Páginas

noviembre 20, 2020

Beneficiarios SI-EMPRE: Adriana Arroyave

Una de las ventajas de la pandemia ha sido revaluar nuestros modelos de vida, mi empresa macradabra ha sido una gran compañera, sus hilos, sus nudos y su colores, ha sido la oportunidad del reencuentro y la retroalimentación. 


De disfrutar y pensar en una manera hermosa de aportar a esta crisis en la que estamos sumidos, así que decidí capacitarme un poco y crear lazos con la institución y sobre todo con mi Cali bella...y aquí vamos! gracias al programa si.empre de la universidad de valle y la alcaldía de Santiago de Cali con quienes estoy muy agradecida y me ha dejado este video (al que le cortaron algunas cositas) y sé los quería compartir.


y pronto pondré el original, que no es que sea la maravilla, pero ya me contaran!! y algunos momentos divertidos que surgen detrás.
feliz día a todos! cuídense! abrazos

No hay comentarios :

Publicar un comentario